Elden Ring ha sido un éxito de masas. Los juegos de Hidetaka Miyazaki llevan años causando furor, pero la asociación con Bandai Namco para este título ha derivado en el título más exitoso del director. Los jugadores de este tipo de juegos siempre se vanaglorian de su habilidad, y no es para menos. Pues bien, ahora podrán demostrar su valía enfrentándose a otros jugadores en lo que ha sido el primer gran DLC gratuito: El Coliseo.
Llega el PvP a Elden Ring con el Coliseo
Las puertas del Coliseo se abren por primera vez para presentar un nuevo desafío desbloqueando tres nuevas arenas. Situadas en Limgrave, Caelid y Leyndell, cada una de ellas cuenta con sus propias reglas y serán escenarios de feroces enfrentamientos entre jugadores. El Coliseo de Limgrave cuenta con dos modos: United Combat y Combat Ordeal.
El United Combat es, básicamente, un modo por equipos. Los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas por tiempos con la posibilidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios. En Combat Ordeal, en cambio, cada Sin Luz va por su cuenta. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero. El que tenga más puntos prevalecerá como vencedor. Un Battle Royale, pero reapareciendo. El Coliseo de Caelid incluye todos los modos mencionados, con el añadido de poder invocar Cenizas de espíritus para que luchen junto a los jugadores.
Modo Duelo y cosméticos
Leyndell nos trae la otra gran novedad: El Modo Duelo. Este es sencillo, pues se trata de un 1 contra 1. Dos Sin Luz se enfrentan en un duelo a muerte sin posibilidad de reaparecer. El que mate al otro, gana, sin rodeos. Se podrán utilizar contraseñas para enfrentarse a amigos, por cierto.
Por último, además del PvP, esta actualización también trae cosméticos. Cinco nuevos estilismos para el pelo esperan también a los jugadores en este DLC. Todo gratuitamente, claro. Para terminar, como siempre, os decimos que si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.